Iniciamos el 2020 llenos de optimismo, retos y nuevos compromisos con nuestros patrocinadores, la industria y la protección del medio ambiente.  Durante el 2019 se cumplieron y superaron nuestras metas de recolección de envases vacíos y capacitación de personas. Sabemos que este es un trabajo conjunto entre nuestro equipo y cada agricultor que ha dicho sí a las Buenas Prácticas Agrícolas.  


Los buenos resultados del 2019 nos retan a seguir mejorando cada vez más durante este año que inicia y a incrementar los resultados y la cobertura de nuestros programas Cuidagro y CampoLimpio.  A nuestros patrocinadores les agradecemos todo su apoyo y les insto a continuar siendo parte de la Fundación Limpiemos Nuestros Campos y motivar a otras empresas a formar parte de esta organización.

Resultados de nuestros programas en el 2019

Total de personas capacitadas para el 2019: 2084 

Incluye agricultores, técnicos, estudiantes de colegios técnicos agropecuarios, entre otros.

Total de toneladas métricas recuperadas: 289 

Incluyen materiales de insumos agropecuarios como plásticos duros como el HDPE, LDPE y PET; entre otros plásticos como plásticos de cobertura, de invernadero, mangueras de riego, bandejas de almacigo, etc. Así como el metal y el cartón.